Menú Fin de Año para llevar. 2015

Menu Fin de Año para llevar, ya tenemos encima la navidad y para todos aquellos que quieran  celebrar las Navidades con nosotros en el  Sobrarbe, este año tenemos novedades para la fiesta  de Fin de Año, el PK2 y L´Abrevadero con la colaboracion del Excmo. Ayuntamiento de Ainsa Sobrarbe ofrecen un espacio en el pabellon de nuestra localidad con  Mesas, pantalla gigante, y todo ambientado para despedir el año como se merece y acoger este que empieza.

Todas aquellas familias, grupos de amigos,parejas y demas, puedan cenar con su propia cena (bien traida de casa o de los establecimientos que ofrezcan el servicio de cena para llevar) como es nuestro caso.

 

Estas son nuestras propuestas de Menus para llevar:

Descargar en PDF: MENU 1 - MENU 2 - MENÚ INFANTIL

 

 

Como veis tambien hemos pensado en los niños, esto es lo que os proponemos para para no tener que pensar nada mas que en Tí, y en preparar el fin de año como nos merecemos con descanso y ganas de pasarlo bien, lo de la comida dejarlo en nuestras manos. Ell pabellon dispondra de Venta de Vino y Cava para que no tengas que calcular cuanta bebida tengo que llevar, puedo ir comprando conforme la necesite y a precios economicos....

La fiesta incluye Orquesta y sesion de DJ.

El horario de apertura de puertas para los que vallan a cenar, sera a las 21:00 h. (reserva previa obligatoria) tel. 974 510 016.

 

Ven al SOBRARBE y disfruta. Os esperamos

Para RESERVAR EL MENU que mas os guste deberan ponerse en contacto con Alberto Sierco al movil 699 970 909, se cogen reservas hasta el 28 de diciembre 2015

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook

Comparte este contenido

Entidad Colaboradora