Inicio | Restaurante Alberto: Restaurantes en Ainsa

Restaurante Alberto: Restaurantes en Ainsa

El Restaurante Alberto y el Restaurante Brasería le dan la bienvenida. Aquí encontrará un ambiente distendido y agradable en el que disfrutar de la cocina de siempre y la mejor calidad.

En nuestro Restaurante Alberto disfrutará de la verdadera cocina tradicional presentada de la manera más moderna, de un ambiente tranquilo, selecto y de un trato personalizado que sin duda le resultará de su agrado.

En nuestra Restaurante Braseria encontrará una variada selección de platos elaborados, aperitivos, tapas, repostería, carnes a la brasa y una selecta variedad de platos que nos proporciona la caza autóctona.

Nuestros restaurantes se encuentran en la villa medieval de de Aínsa, en el pirineo aragonés. Aquí le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado, donde degustar y deleitarse con los mejores platos de la cocina tradicional aragonesa. Un lugar para disfrutar con nuestros platos, que aúnan los mejores sabores tradicionales y las técnicas de la cocina moderna, todo ello regado con una gran selección de vinos y cavas.

Si quiere comer bien, si busca una carta de cocina de mercado con productos de primera calidad, un menú variado, casero y cocinado con cariño, si quiere disfrutar, en definitiva, de un restaurante, cálido, elegante y distendido, no lo dude, el Restaurante Alberto y la Brasería son su mejor opción.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook

Comparte este contenido

Entidad Colaboradora